22°C Villahermosa
Untitled Document
 
Anticipa la SHCP caída en recaudación tributaria
La Unidad Política de Ingresos de la Secretaría dijo que la recaudación de ingresos del IVA perderá un 17.5%.

Publicado:  martes 03 noviembre 2009 | 14:42 hrs.
  Ver Comentarios (1)
  Envía a un amigo
    Imprimir
  A+   A-
 
Por: Notimex
Ciudad de México
 
 


La Secretaría de Hacienda y Crédito Público anunció una caída de 13.4 por ciento en promedio en la captación de ingresos tributarios al cierre del 2009.

En conferencia de prensa, el jefe de la Unidad de Política de Ingresos de la dependencia, José Manuel Pérez Porrua, dijo que la recaudación de ingresos provenientes del IVA registrará un descenso de 17.5 por ciento, mientras que por concepto de ISR, IDE y IETU la caída de la recaudación será de 10.8 por ciento.

/rpj


  Comentarios a esta nota
1.- Envía:  karina
A ver, esto que significa? menos dinero para los políticos o menos dinero para el pueblo? más bien creo lo segundo, lo poco que tenemos de garantías, como salud? empleo? o infraestructuras básicas? no me hagan reir, nada de eso les importa, lo que les importa es no quedarse con los bolsillos vacíos este periodo. Pues nada, lo que queda es decirles a sus hijitos que el proximo año podrán irse de vacaciones al extranjero. Este año a comer frijoles y arroz. El siguiente podrán robar más si lo permitimos, claro que lo vamos a permitir, vamos a seguir callados, quejandonos aqui sin exigir nada de esta gente ni buscando la manera de que las cuentas claras sean realizadas con total transparencia.


2009-11-03 15:37:33 hrs.
 

 
17:52
Son ya 5 estados 'panistas' contra bodas gay en el DF
17:45
Bielsa en la mira de México para reemplazar al ‘Vasco’
17:52
Protestas siguen a Calderón en Ciudad Juárez
Costará 14 mil mdd la reconstrucción de Haití: BID
Económicamente el terremoto isleño resultó más nefasto que el tsunami en Indonesia y los ciclones en Myanmar.

        Usuarios únicos de ayer: 33,494