24°C Villahermosa
 
Vigila Pemex instalaciones por inundaciones en Tabasco
La subdirección de Exploración y Producción monitorea los ríos Aguadulcita, Blasillo y Samaria.

Publicado:  viernes 06 noviembre 2009 | 15:52 hrs.
  Comentar
  Envía a un amigo
    Imprimir
  A+   A-
 
Por: Notimex
Villahermosa, Tabasco
 
 


Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó que mantiene bajo vigilancia permanente en sus instalaciones y red de ductos ante las inundaciones en el sur de Veracruz y occidente de Tabasco.

En un comunicado de la subdirección de Pemex Exploración y Producción Región Sur, precisó que supervisa el comportamiento en los niveles de los ríos Aguadulcita, en el sur de Veracruz, así como Blasillo y Samaria en Tabasco, con el propósito de evitar riesgos.

Añadió que la subsidiaria de la paraestatal participa de manera coordinada con el gobierno de Tabasco, autoridades federales y municipales en la Reunión de la Comisión de Fenómenos Hidrometeorológicos, a través del Sistema Estatal de Protección Civil.

En esta instancia, dijo, se informa sobre las condiciones en que se encuentran las instalaciones y ductos ubicados en el estado, así como de las medidas implementadas por el riesgo que corren por las inundaciones.

"Petróleos Mexicanos se mantiene en alerta permanente, para garantizar la continuidad en sus operaciones, evitar que se ponga en riesgo a las comunidades cercanas a sus instalaciones y al medio ambiente", puntualizó.



/rpj

Agrega tu comentario
Nombre: Comentarios:
Email:
 
 
No hay comentarios para este post




 
06.11.09
Suman 10 municipios con daños por lluvias en Veracruz
06.11.09
Padecen escuelas de zona chontal ausentismo por lluvias
06.11.09
Pronostican lluvias de moderadas a fuertes en Tabasco
06.11.09
Desborda el río Pichucalco por seis centímetros
06.11.09
Le baja huracán 'Ida' a depresión tropical
15:52
Vigila Pemex instalaciones por inundaciones en Tabasco
15:49
Suman 10 municipios con daños por lluvias en Veracruz
15:52
'Me despidieron': dice el pistolero de Florida
Psiquiatra que no quería ir a Iraq, asesino de soldados
Nidal Hasan, de 39 años, disparó contra soldados en una base militar en Texas, mató a 12 e hirió a 31.

        Usuarios únicos de ayer: 47,802